Pocas bandas británicas sobresalen en estos momentos. Existen demasiadas y generalmente sus sonidos son tan similares que olvidamos cual es una y cual es la otra.
Suelen ir desapareciendo en las carteleras o irse transformando en algo totalmente distinto a lo que venían realizando desde un inicio.
Hay que señalar que la música de este país ha marcado diferencia y ha sido un punto de observación a las bandas de otros países, siendo el lugar de donde salen las bandas más influyentes en la actualidad.
La banda que recomendamos hoy ya tiene alrededor de 12 años dando vueltas, aunque sus inicios datan de 1985. Cuentan con 5 discos de estudio y uno recopilatorio que lanzaron a mediados de este año.
Doves está conformada por los hermanos Jez Williams (guitarra, voz) y Andy Williams (batería, voz), y Jimi Goodwin (bajo, voz y guitarra), y nacen en la localidad de Wilmslow.
Han participado en las bandas sonoras de películas como (500) Days of Summer y Zombieland.
Es una de las pocas bandas que conservan ese toque indie por tanto tiempo sin convertirse en algo mainstream comos se ve mucho en estos días.
Recomendamos mucho seguirles el paso, sus sonidos son espectacúlares y tienen grandes videos.

Publicado por pabludu

Anuncios