George Lois El proceso de creación comienza con tener siempre los ojos bien abiertos y ser casi obsesivamente curiosos. Así lo expresa el diseñador Michael Wolff, de la agencia Wolff Olins en un interesante, breve y muy bonito vídeo acerca de los tres pilares de la creatividad.

Intel Visual Life – Michael Wolff

Además de los tres músculos definidos por Wolff, creo que su manera de explicar la importancia y el valor para las marcas, que proviene de tener una clara y, por supuesto, positiva reputación es maravilloso. Todos los interesados en branding y creación deberían ver este vídeo.

El segundo vídeo que les traigo es una entrevista al diseñador George Lois, quien comienza contándonos un poco sobre su infancia en los Estados Unidos para luego pasar a “regañarnos” casi, para resaltar la importancia de siempre sorprender e impactar con nuestro trabajo.

Hindsight presented by ADC: George Lois

Antes de despedirme quisiera recordarles que Lois es el artífice de las portadas más icónicas de la revista Esquire. Recomendado por Carlos Eduardo Rivero (CER.CCS)