188853934_640

Después de mucho tiempo sin escribir en el blog he decido retomarlo. Me hacía falta.

Extrañaba compartir lo que me gusta y apasiona. Lo que siento que no a todos debería gustarle, pero sí al menos saber que existe.

Hoy, después de… Más de un año sin duda… Tengo el placer de compartir el “documental” BÖIKZMÖIND. Un trabajo que muestra la escena de la bicicleta fixie en Bristol, Inglaterra. Es un trabajo muy británico, desde el nombre del documental, hasta su edición, música y fotografía; es, sencillamente, excelente.

No hace falta verlo completo, pero les aseguro que si ven los primero minutos se quedarán enganchados.

BÖIKZMÖIND

Gracias a @richardlobianco por haberlo recomendado.

Espero sus comentarios…

Antes de despedirme me gustaría mostrarles también el trabajo de uno de mis ilustradores favoritos Riccardo Guasco. Quien curiosamente plasma sobre el papel, en un estilo que encuentro fascinante, escenas de algunas de mis cosas preferidas: música, fútbol, bicicletas y mujeres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.