Carla Morrison

Carla Morrison

Hecho en México con calidad de exportación es una calificación que le doy a muy pocas cosas – probablemente muchas menos de las que realmente lo merecen – y la culpa es de los comentaristas deportivos de ESPN y Fox Sport, que considero nefastos y me quitan las ganas de conocer México o cualquier cosa de por allá.

A pesar de la discriminación, he tenido la fortuna de conocer a una chica cuyo nombre sumo a mi lista de elementos rescatables mexicanos; me refiero a Carla Morrison, una cantante y compositora que nació el 19 de julio de 1986, en Tecate, Baja California – es decir, es prácticamente gringa. La artista ha formado parte de varias agrupaciones musicales tanto en México, como en Estados Unidos. De hecho, fue en Arizona, donde formó parte de la agrupación Babaluca, ganadora del premio a Mejor banda de Indie de Arizona en 2008, así como el premio Stylos de esa ciudad.

Sin embargo, los mayores éxitos de Morrison hasta los momentos han llegado con su proyecto solista. En 2012, el album “Déjenme llorar” de la joven estrella le valió dos Grammy Latino.

Bueno, basta de cháchara, los dejo con un par de temas, para que se hagan una idea de lo que se trae esta chica.

CARLA MORRISON – DUELE

CARLA MORRISON – NO QUISE MIRAR

CARLA MORRISON – COMPARTIR

Recomendado por CER.CCS gracias a @elisarondon y a sus sugerecias musicales.