Si alguna vez han escuchado o visto The Ricky Gervais Show tal vez reconocerían al genio indudable de Karl Pilkington, quien junto a Gervais y Stephen Merchant (los creadores de algunos de los mejores programas de la televisión actual), estrenaran el show An Idiot Abroad 2: The Bucket List, donde le darán la oportunidad a Pilkington de realizar una serie de actividades que quisiera hacer antes de morir.
Pilkington es un genio en sí mismo, no hay manera de sorprenderse de las cosas que siempre dice, aparentemente vive en una realidad en la que ninguno habitamos, donde las cosas son más sencillas y incoherentes.
Gervais y Merchant vienen aprovechándose de las incoherencias permanentes de Pilkington desde hace mucho tiempo, es como una gallina de los huevos de oro pero un pelo más bizarro.
Además, la dupla lanzó el año pasado un programa que recomiendo totalmente. Life To Short es un Mockumentary protagonizado por Warwick Davis, a quien reconocerán de la película Willow, El retorno del Jedi, entre otras.
En esta nueva serie, Davis relata los infortunios que puede pasar alguien de su tamaño en el mundo del espectáculo, sobre todo cuando tienes amigos como Gervais y Merchant.
Es un show muy incomodo, tipo The Office (en su versión inglesa), y por eso mismo lo hace genial.
Les dejamos el trailer de ambos programas.

An Idiot Abroad 2: The Bucket List/ Life’s Too Short

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado por pabludu (@pabludu)