ORsai

Hace un buen tiempo publicamos una animación sobre una ponencia de Sir Ken Robinson, acerca del anticuado sistema educativo mundial actual.

Esa fue la primera vez que les recomendamos las maravillosas TED Talks (ponencias sobre tecnología, entretenimiento y diseño… y mucho más). Desde entonces he visto decenas de éstas; desde la de un niño de 12 años de edad que programa aplicaciones para su Ipad, hasta la de un inversor estadounidense con varias teorías interesantes sobre el futuro del Internet. Hasta hoy no he visto una sola TED Talk que no haya sido interesante, educativa o cómica.

Sin embargo, ayer vi una realmente inspiradora y que quiero compartir con ustedes: “Cómo matar al intermediario”, por Hernán Casciari. En ésta, el escritor argentino relata su experiencia como feliz bloguero,  infeliz escritor y exitoso emprendedor. No les revelo más  para que disfruten al máximo la historia que Casciari les contará a continuación.

CÓMO MATAR AL INTERMEDIARIO – HERNÁN CASCIARI

Si desean saber más sobre la revista, editorial y ahora bar “Orsai” hagan clic aquí.

Recomendado por CER.CCS

P.D: Gracias a @luismac por mostrarme este video y fomentar el conocimiento. Le recomiendo a nuestros lectores que los sigan en twitter.