El salto de las series de televisión a la gran pantalla es algo muy normal actualmente, sin embargo hay series que no sabemos si merecen o no ese avance.
Una de los programas más incómodos, extraños y geniales que he visto en los últimos años es Tim and Eric Awesome Show, Great Job!., escrita, dirigida y protagonizada por Tim Heidecker y Eric Wareheim. Generalmente cuando la veo surgen demasiadas dudas existenciales, como por ejemplo cómo algo puede ser tan genialmente absurdo. Realmente es la cumbre del absurdo.
La dupla lanzará el año que viene una película que de alguna manera resumirá toda ese contenido demensial y lo plasmará en Tim and Eric’s Billion Dollar Movie, que promete ensuciar las pantallas con un contenido jamás visto e  insultar a todos los que la vean.
Protagonizada por Tim y Eric, contará con la participación de algunas caras que ya han pasado por el espacio televisivo, como Zach Galifianakis, Will Ferrell, Jeff Goldblum, John C. Reilly, Erica Durance y Will Forte, quienes han demostrado su admiración por el trabajo tan extraño que sale de sus peculiares mentes.
No diré más, les dejo el trailer y los invito a que conozcan más del programa, no teman al absurdo.


Tim and Eric’s Billion Dollar Movie

Publicado por pabludu (@pabludu)