Primero tengo que admitir que di con el grupo danés bastante tarde. Una amiga me los presento en un momento bien particular de mi vida y hasta el momento no he podido parar de escucharlos.
El dúo compuesto por Sune Rose Wagner (guitarra y voz) y Sharin Foo (bajo y voz) es una de las propuestas musicales más reales e increíbles de los últimos años.
Con cinco discos le han dado mucha categoría a ese rock que tanto se ha visto repetido una y otra vez últimamente, me refiero claro al rock indie.
De su último disco, Raven in the Grave, se extrae el video que presento hoy, una de las canciones menos comerciales pero como he venido leyendo, una de las preferidas del dúo.
El video de la canción Let me in out presenta al grupo en primer plano, intercalando escenas en un ambiente bastante sombrío en blanco y negro que recuerda mucho a películas de la Nueva Ola Francesa.
Un video bastante sencillo, una propuesta simple, que viene recargada con la gran canción.
Además, puedes conocer más del grupo con los otros sencillos que dejamos del último disco.

 

 

The Raveonettes – Let Me On Out


The Raveonettes – Apparitions

 

The Raveonettes – Recharge & Revolt

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Publicado por pabludu (@pabludu)