Adentrarse en la mente de Woody Allen siempre ha resultado un misterio, no es una persona aparentemente sociable ni abierta a las manifestaciones públicas. Esto ha logrado que su figura se convierta en la personalidad mítica que tantos admiramos, no solo por la decisión de apartarse de la luz pública, si no sobre todo por ser uno de los artistas más originales y geniales en el cine y también en la literatura.
La cadena PBS estrenara dentro de poco Woody Allen: A Documentary, que examina esas zonas del director de New York que tanto ignoramos con entrevistas a personajes que han sido claves dentro de su filmografía.
El documental entra en una serie que transmite el canal PBS llamada American Masters, que ha realizado grandes retrospectivas de grandes artistas norteamericanos.
Woody Allen: A Documentary esta dirigido por Robert B. Weide, quien ya ha tenido experiencia con personajes humorísticos con las cintas  Lenny Bruce: Swear to Tell the Truth y la serie Curb Your Enthusiasm. Además está trabajando en el documental Kurt Vonnegut: American Made acerca de uno de los grandes escritores del siglo pasado (y uno de mis preferidos).
Les dejamos el trailer del documental de Woody, esperando que algún día podamos tener acceso a él.
Disfruten

Woody Allen: A Documentary

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Publicado por pabludu (@pabludu)