La historia de los hermanos Grimm Snow White and the Seven Dwarfs recibe un tratamiento doble con la presentación próxima de dos versiones que aparentan ser muy distintas una de la otra.
La primera versión es la película Snow White and the Huntsman, protagonizada por Kristen Stewart (Blancanieves), Chris Hemsworth, Charlize Theron y Sam Claflin, y dirigida por el novel Rupert Sanders. SWTH presenta una historia bastante alejada de la que en algún momento Disney nos presento, siendo una versión bastante oscura y irreconocible.
Mirror, Mirror aparenta tener un tono más parecido a la versión animada, con toques de humor bastante fáciles. Esta protagonizada por Julia Roberts, quien encarna a la Reina Malvada, Lily Collins como Blancanieves y Armie Hammer como el Príncipe Alcott. Dirigida por Tarsem Singh, ese mítico artista que realizo la extraña cinta La Celda.
Por ahora me inclino por la primera versión, aparentando ser más real (si se podría usar este adjetivo en este caso) y presentando una propuesta de mejor calidad.
Habría que esperar al 2012 para ver cual se lleva el título.

Snow White and the Huntsman

Mirror, Mirror

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado por pabludu (@pabludu)