Lo de ser gordito y cómico como que ya está pasado de moda.  Ahora al parecer todos los comediantes que en algún momento lograron fama gracias a un sobre peso aceptable están en una dieta extrema.
Por ahora nos referimos a uno de los actores jóvenes con mejor proyección, el humorista Jonah Hill, quien ha hecho excelentes actuaciones en películas como SuperBad, Knocked Up, y otras en las que siempre interpreta al gordito con dificultades para correr y que hace comentarios irónicos.
La primera cinta que Hill estrena este año con su nueva apariencia es el remake de la serie ochentosa 21 Jump Street, acerca de un grupo de policías jóvenes que entran infiltrados en un liceo para descubrir esas marañas de drogas que siempre se repiten en estos recintos educativos.
La serie en su momento lanzo a la fama únicamente a Johnny Depp (que según IMDB realiza una aparición en la nueva cinta), los otros actores fueron esas fugaces estrellas ochentosas que se quedaron en la década brillando por la fama pasajera.
La nueva versión está escrita por Hill y Michael Bacall, y dirigida por Phil Lord y Chris Miller.
Además de Hill, actúan Channing Tatum, Ellie Kemper, Brie Larson, Ice Cube y Dave Franco (si, el hermano de James).
Por ahora le dejamos el tráiler y una imagen promocional. Como se estrena en 2012 aún no han lanzado posters y otras imágenes.

 

21 Jump Street

 

Publicado por pabludu (@pabludu)

Anuncios