Una de las cintas más esperadas en lo que va de siglo (y con esto no estoy exagerando) estrenó su trailer hace poco, pero todos somos testigos presenciales de una historia que se viene trabajando en los créditos finales de algunas de las películas más taquilleras de los últimos años.
Los Vengadores (The Avengers) es una conjunción de algunos de los personajes preferidos de la Marvel, algo así como el combo Fania en la salsa, sólo que detrás de este “conjunto” no hay músicos latinoamericanos, si no el genio creador de Stan Lee y Jack Kirby.
Por mucho tiempo se viene esperando la producción de esta cinta que por motivos tecnológicos no ha visto luz, dando así paso a uno que otro intento muy mal hecho que amenazaba por momentos el fracaso de esa gran tarea.
Por fin Los Vengadores dan la cara, con dirección de Joss Whedon (Buffy the Vampire Slayer, Firefly, entre otras), y guión de Zak Penn con Whedon.
Los chicos buenos de The Avengers están integrados por Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Jeremy Renner (Hawkeye), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Clark Gregg (Agente Phil Coulson) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).
Los villanos aún no han sido revelados del todo, lo cual es motivo de apuestas por toda la internet.
El trailer no promete mucho por ahora, con una banda sonora bastante conocida (Nine Inch Nails, Trent Reznor de nuevo rockeando en los trailer), y una que otra broma repetida de las películas anteriores.
Personalmente estaba esperando desde el inicio que apareciera Hulk (personaje que ha sido interpretado por Eric Bana, Edwar Norton y ahora por Mark Ruffalo) y cuando estaba a punto de tirar la toalla, sale en los últimos 5 segundos, con la misma imagen de siempre (ya les arruine el trailer, lo sé).
Si eres de esos que se ha quedado esperando en los créditos finales de las películas de súper héroes estrenadas hasta el momento, seguramente el trailer no te dejara mal.

The Avengers

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado por pabludu (@pabludu)