Si hay una banda que combina de una forma espectacular sus producciones discográficas junto con sus presentaciones en vivo es la islandesa Sigur Ros.
Esta es definitivamente una de mis agrupaciones preferidas, siendo considerada por muchos como muy depresiva o muy alegre, Sigur Ros navega genialmente por ambas emociones creando sonidos que perduran.
Su último proyecto INNI, nació en la web con una campaña de intriga, un video de dos minutos indicaba que algo estaban realizando pero no decían que.
Hace poco alimentaron las dudas indicando que se trata de un álbum doble grabado en vivo, en los últimos conciertos realizados en 2008 en el Alexandra Palace de Londres, que verá luz el 15 de noviembre.
El disco viene acompañado por un video dirigido por Vincent Morisset. En el 2007 ya la banda islandesa saco a la luz la película Heima, una hermosa pieza audiovisual.
Esperando noviembre les presentamos el video que origino la campaña de intriga, y otros que han salido una vez informado el proyecto.

INNI

Klippa

Festival

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado por pabludu (@pabludu)