Hay una pequeña cantidad de películas que no puedo dejar de ver. Una de estas es la saga de Volver al Futuro (excluyendo de vez en cuando a la tercera). BTTF (Back to the Futre) es una de esas pocas obras que han lograda traspasar la frontera de críticas, taquilla, y el tiempo.
Muchas de las “predicciones” que la trilogía mostro han sido objetos de culto de esas personas que tratan de volar en una simple patineta o usar ropa que sin importar el tamaño se ajuste a la figura.
Pues este año han salido dos campañas virales usando el tema de la famosa trilogía dirigida por Robert Zemeckis, y escrita por Zemeckis y Bob Gale.
La primera es una campaña argentina de la tienda de electrodomésticos Garbarinom, usando la figura del mítico Doc Brown, no dice mucho, pero sólo la presencia de Doc es suficiente.
La segunda viene de la Nike, y sólo cumple una profecía que ya las películas mostraron, los famosos zapatos que se ajustan a los pies.
Se llaman Nike Air Mag y al contrario de como se esperaba en Volver al Futuro, no estarán en el mercado en el 2015, sino este mismo año.
Les dejamos ambos videos que han generado tal actividad en la web que se cree que saldrá una cuarta parte en el futuro o tal vez una precuela (como se está muy acostumbrado actualmente).
Esperemos que no sea así.

Back To The Future’s Doc Brown Returns In Viral Video

 

McFly’s Closet

 

Back to the Future 2 – Nike Air 2015 Kicks

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado por pabludu (@pabludu)