Este año Martin Scorsese estrena otro documental basado en algún icono musical, como ya lo hizo con The Band, Bob Dylan y los Rolling Stone.
Ahora retrata la vida de ex Beatle George Harrison, el preferido para muchos considerándolo el más creativo y versátil, no solo en sus composiciones, también en sus producciones y estilo de vida.
Living in the Material World: George Harrison es el nombre de la cinta en que Scorsese hace un gran recuento de la vida de Harrison, con entrevistas a personas que formaron parte de su vida como Eric Clapton, George Martin, Paul McCartney, Yoko Ono, Tom Petty, Phil Spector y Ringo Starr.
El nombre del documental está inspirado en el álbum realizado por Harrison en el año 1973.
Particularmente quiero ver el documental por una corta escena que aparece en el trailer, donde sale Eric Idle (Monty Python) indicando como logro que Harrison financiara una de las películas cuasi religiosas más interesantes del séptimo arte, Life Of Brian.
El documental será estrenado en las pantallas del canal de cable HBO, que es como la segunda casa de Scorsese, y luego saldrá en una edición en DVD.
Disfruten del trailer de Living in the Material World: George Harrison.

Living in the Material World: George Harrison

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado por pabludu (@pabludu)

Anuncios