Este año Johnny Depp vuelve a meterse en la piel de uno de los personajes más controversiales que ha pasado por la pantalla grande en los últimos 20 años por lo menos, en la de su amigo, el escritor y periodista Hunter S. Thompson.
Ya Depp en el año 98 había dado un gran homenaje a Thompson en la genial cinta Fear and Loathing in Las Vegas, una adaptación de un relato periodístico lleno de situaciones bizarras y uno que otro encuentro con alucinógenos.
Este año se estrena la película The Rum Diary, basada en la única novela escrita por Thompson.
Tengo que indicar que venía emocionado desde hace un tiempo con esta producción, el libro es una gran novela, y realmente tenía miedo cuando me entere que Depp interpretaría nuevamente al escritor, no porque no lo hiciera bien en el 98, sino que siento que ha repetido un poco la formula y se ha repetido a si mismo.
The Rum Diary está dirigida y adaptada por Bruce Robinson, y además de Depp el elenco lo integran Aaron Eckhart, Amber Heard, Michael Rispoli, Richard Jenkins, Giovanni Ribisi y Amaury Nolasco.
El trailer tiene algunas libertades creativas que realmente no recuerdo haber leído en la novela de Thompson, dolería bastante que transformaran ese gran libro en un Piratas del Caribe 8, ya veremos.

The Rum Diary

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado por pabludu (@pabludu)