Nicolas Cage se ha convertido en algo así como el Ed Wood actual. Una vez que ganó el Oscar hace unos cuantos años (no quiero decir que sus películas anteriores eran buenas) como que se dio la licencia de hacer cualquier cantidad de cintas despreciables, todas con los pocos matices que le ha ido agregando a sus actuaciones.
Cage generalmente realiza más de cinco películas al año, de las cuales, una es medio buena y el resto deben ser olvidadas desde ya.
En 2007 protagonizó la película Ghost Rider, acerca de un motociclista que le vende su alma al diablo y éste sólo le exige que sea su matón personal. Tengo que aceptar que desde pequeño este fue uno de los comics que más me gustaba, todo hasta que Cage realizó la adaptación.
La película es espantosa, llena de malas actuaciones y las mismas características que harían que fuera nominada a los premios Razzies.
Pues, este año, Cage persiste en su afán de interpretar al jinete diabólico y presenta Ghost Rider: Spirit of Vengeance.
La cinta está dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor (Crank, Crank 2). No son muy buena referencia realmente.
No hay mucho que decir, no comentaré la trama ni demás detalles, sólo diré que hay que estar preparado para obviarla cuando llegue a las salas de cine.
Como muestra dejamos el trailer y algunas fotos.

Ghost Rider: Spirit of Vengeance

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado por pabludu (@pabludu)