Conocí a Edward Sharpe & The Magnetic Zeros hace aproximadamente un año gracias a una muy especial alma caritativa que los colocaba una y otra vez ante mi ignorancia atenta de las armonías increíbles del grupo. La canción que más me impacto para el momento fue un himno romántico llamado Home, pieza que evoca a grandes momentos de películas del Oeste. Este post está dedicado a esa persona.
Hoy les hablamos de un proyecto que está realizando la banda del Mesías fantasioso que captura el imaginario cuando los escuchas o ves algún video de sus presentaciones.
El proyecto se llama Salvo!, y está conformado por 12 videos que cuentan en sí la historia del nacimiento de la figura mítica de Edward Sharpe.
Salvo! comenzó hace dos años con el video Desert Song, y hasta ahora lleva tres partes solamente, cada una se ha estrenado con bastante tiempo de por medio.
Todas han sido dirigida por cineastas distintos, pero siguiendo la guía de Alex Ebert (líder de la banda y sobre quien se basa el mito de Sharpe) y otros miembros de la banda.
Los invitamos a ver los videos, tienen elementos bastantes surreales y con la música de fondo hacen una experiencia visual bastante original.
Además escuchen el único disco que han realizado hasta el momento, Up from Below, del cual salen los tres videos que les presentamos.
También les dejamos la canción Home para que se queden más pegados con el grupo.


Edward Sharpe and the Magnetic Zeros “Desert Song”

 

Edward Sharpe and The Magnetic Zeros “Kisses over Babylon”

 

Edward Sharpe & The Magnetic Zeros “40 Day Dream”

 

Edward Sharpe & The Magnetic Zeros “Home”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado por pabludu (@pabludu)