Tengo que aceptarlo de una vez antes que me malentiendan. No soy un fanático de las miles de películas de Saw, son una de las peores sagas creadas junto con Final Destination y eso es extremadamente cierto.
Sin embargo, me he convertido en un freak acerca de la primera serie, he visto cada una de sus partes, no porque me gusten, sino porque siempre que las veo tengo la impresión que la siguiente será peor que la anterior, y eso se ha cumplido cabalmente afortunadamente. La serie se ha convertido en una película tras otra que en vez de mejorar, se repiten y exageran a tal punto de convertirse en chistes sangrientos.
En fin, la mención de Saw en este post viene porque este año se estrena la cinta 11-11-11, dirigida y escrita por Darren Lynn Bousman, una de las piezas más importantes en la saga de la sierra.
Lynn ha dirigido la segunda, tercera y cuarta parte de Saw, además de una que otra joyita que no merecen ni ser mencionadas.
Su última película viene inspirada en el movimiento 11-11, que  no tiene nada que ver con lo de las torres gemelas, sino más bien explican que para el 11 de noviembre del presente año se abrirá una puerta a otra dimensión o algo así, la cosa no está muy clara.
Si eres fanático de esas relaciones entre los números y las fechas seguro esta película es para ti, si no, tienes otro chance de reírte de las incoherencias de estos cineastas.

11-11-11

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado por pabludu (@pabludu)