La nueva película del director español Pedro Almodóvar promete el regreso de uno de los cineastas hispanos más importantes de los últimos años.
Luego de sus últimos intentos por lograr consolidarse una vez más como el cineasta español más interesante (título que viene perdiendo año tras año contra Alejandro Amenábar y la nueva generación de directores españoles), Almodóvar une fuerzas con uno de sus platos fuertes de los años 80, el actor español Antonio Banderas.
La película que traen en esta oportunidad se llama La piel que habito, basada en la novela Mygale (Tarántula), del francés Thierry Jonquet.
Al parecer, la cinta narra la obsesión de un eminente cirujano plástico por crear una nueva piel, gracias a los avances de la terapia celular. Luego de que su mujer falleciera quemada en un accidente de automovilístico, el doctor se volcó a la investigación para desarrollar un sustituto de la piel, que podría haberla salvado.
El estreno de la película aún no se ha realizado, sin embargo Almodóvar la presentará en el Festival de Cannes convirtiéndose en una de las pocas producciones de habla hispana dentro del certamen.
Les dejamos un pequeño tráiler de la cinta para esos amantes y detractores del director manchego.

La piel que habito – Trailer

Publicado por pabludu