Luego de Machete, otro de los trailers falsos presentados en Grindhouse (la cinta doble del 2007 dirigida por Quentin Tarantino y Robert Rodríguez), llega a las salas del cine Hobo With A Shotgun, idea de Jason Eisener, John Davies, y Rob Cotterill.
La cosa va así, Robert Rodríguez realizó un concurso en el festival South by Southwest donde buscaba un trailer para incluirlo en la cinta final Grindhouse. Este trailer constituye el único realizado por cineastas novatos en la parrilla que incluyó la película.
La idea es sencilla, un vagabundo, mendigo, toma una escopeta y se convierte en el justiciero de la calle. Esto no es muy lejano a lo que podría pasar en la realidad, pero no nos pongamos filosóficos ni sociólogos.
Producida por Alliance Films, la cinta cuenta con la actuación del alemán Rutger Hauer (quien es de esos pocos actores que nunca dicen que no a cuanto bodrio le ofrecen).
La historia cuenta con juegos de video, donde eres el protagonista, un vagabundo con una escopeta, eso es todo.
De la lista de trailers de Grindhouse solo faltarían Don´t (de Edgar Wright), Thanksgiving (de Eli Roth) y Werewolf Women of the SS (del director/músico Rob Zombie).
Les dejamos el trailer de la nueva cinta junto con el presentado en Grindhouse.
Sean amables con los mendigos antes que les apunten con una escopeta, buen día.

Hobo With A Shotgun

Hobo With a Shotgun (Grindhouse)

 

Publicado por pabludu