Hoy posteamos lo nuevo de ese director del que alguna vez se pensó que no saldría de New York, pero lo logró, y extendió sus tentáculos con éxito en otras localidades.
Por el trailer de Midnight in Paris se observa al parecer una cinta que no escapa de la línea cinematográfica que Woody Allen ha venido desarrollando en esta parte de su filmografía.
Protagonizada por Owen Wilson, Marion Cotillard y Rachel McAdams, sigue el género de comedia romántica en el que el director se ha quedado pegado, y girará en torno a una familia que viaja a París por negocios. Una de las parejas que está a punto de casarse se enfrenta a la idea de abandonar su plan y elegir una vida diferente que parece mejor.
Esperemos que la cinta logre cubrir las expectativas que ha generado, y este signifique un empuje a una carrera que ha tendido a hundirse en las mismas fórmulas.
Midnight in Paris, se estrenará por todo lo alto, ya que será la película que abrirá el venidero festival de cine de Cannes; un honor que Allen nunca ha recibido.
Long Live Allen!!

Midnight in Paris

Publicado por pabludu