Tengo que aceptarlo, la primera vez que escuche que una de mis series preferidas iba a tener una versión americana, lo dude y lance un gran grito al cielo maldiciendo a los ejecutivos de los canales de televisión gringos.
Pero bueno, al pasar el tiempo, al ir conociendo el equipo de producción, el cast y observar los primeros capítulos me di cuenta de la grave equivocación que había cometida al realizar los muñequitos vudú.
La serie The Office es una de las mejores cosas que ha pasado por la televisión, su primera versión, la británica, es algo espectacular, las actuaciones, los guiones y las tramas eran adictivas capitulo a capitulo. Cuando finalizó luego de dos temporadas el mundo casi que había terminado para mí, al igual que cuando cancelaron Arrested Development.
Sin embargo, años después, Ricky Gervais (no voy a decir quién es, es obvio), logró su paso con éxito a las tierras del tío Sam y con esto establecerse como una de las grandes influencias del humor actual.
Al lograr penetrar estos dominios llevo el producto que lo había dado a conocer, The Office, con la idea de venderlo y realizar una versión americana que tendría como base las mismas historias que la británica pero con el toque de las sitcom como relaciones de amor, etc etc.
Con un reparto increíble, liderado por Steve Carell, la serie se ha convertido en una de las más vistas y premiadas en Estados Unidos, teniendo sus alti bajos en algunas temporadas también.
Ya establecida como una de las mejores ofertas en la televisión actual, y con la mayoría de sus protagonistas siendo figuras importantes en la comedia, los cambios deberían de venir, no?.
Hace un tiempo Carell anuncio su salida de la serie, que para muchos ya era como el final definitivo.
Sin embargo al parecer Will Ferell lo va a sustituir. Ferrell iba a entrar por algunos episodios, pero ahora pretende adueñarse del papel del jefe de las oficinas de Dunder Mifflin, y nosotros felices con esta decisión.
Esta noticia nos tiene contentos y esperanzadores de nuevo con la humanidad.
Hoy les dejamos dos videos, los dos pertenecen a la última temporada.
El primero es el encuentro de Carell con Gervais, ambos asumiendo los mismos papeles, con distintos nombres. Es un encuentro mágico.
Y el segundo, la promo del próximo capitulo en el que aparece por primera vez Ferrell.
Disfruten!

David Brent on The Office USA

The New boss Will Ferrell

 

 

Publicado por pabludu