Las series web ya no son sólo espacios en el que personas desconocidas acurren para dar a conocer sus trabajos, que por falta de apoyo de un canal importante o simplemente por creer más en la web que en el espacio del televisor muestran sus trabajos que consideran que son distintos, diferentes a los que estamos acostumbrados.
Este post pretende ser el inicio de una serie de publicaciones en el que periódicamente mostraremos algunos programas que sólo pueden ser vistos en internet y son propuestas súper interesantes y algunas veces más valederas que los de la tv.
La que presentamos hoy es protagonizada por uno de los actores más polifacéticos y valientes en la televisión actual, el protagonista de la genial serie Breaking Bad, Bryan Cranston.
El actor ha logrado realizar con éxito un gran gama de papeles, y cubrir tanto el drama como la comedia siendo muchas veces visto como dos actores distintos.
En la serie web The Handlers personifica al político Jack Power, quien junto a su equipo de asesores pretende aumentar su popularidad sea como sea.
Además de Cranston, completan el reparto Matt Braunger, Andrea Cansler, Josh Dean, y Gary Anthony Williams.
Como cosa rara actualmente, la serie no es una idea general, es un remake de una serie francesa llamada Hénaut président.
Por ahora puede ser vista en la página Atom.com todos los martes. Les invitamos que visiten la página para que puedan ver los primeros capítulos.

 

 

Publicado por pabludu