Ayer vi el trailer de la última película de Jim Carrey, Mr. Popper’s Penguins, y la verdad es que mi decepción, por el que alguna vez fue uno de mis actores preferidos, continua y se intensifica.
Al parecer, Carrey cayó en una especie de limbo en donde sólo llegan guiones malos, uno tras otro. Ofrertas de papeles que buscan resaltar lo extraño de ciertos personajes, pero que a la vez, vuelven repetitivas las caracterizaciones de Jim.
La última película está basada en el libro infantil de Richard y Florence Atwater publicado en 1938, que cuenta la historia de un hombre de negocios que hereda seis pingüinos… y eso es todo.
Es dirigida por Mark Waters (quien ha realizado uno que otro bodrio infantil y romántico), y está protagonizada por Carrrey, Carla Gugino, Ophelia Lovibond, Philip Baker Hall, Andrew Stewart-Jones, James Tupper, Clark Gregg, David Krumholtz y Angela Lansbury.
En el trailer sólo se observan como dos segundos del verdadero Carrey, ese que ya ha ido desapareciendo en el tiempo. Lamentablemente. De resto es sólo los restos de un genio.
Además del trailer de la cinta, dejamos el video Presidential Reunion, realizado por la web Funny or Die, acerca de una ficticia visita de los ex presidentes a Barack Obama.
En el video actúan puros cuarto bates de la comedia americana (y canadiense, jeje), como Will Ferrell, Jim Carrey, Dana Carvey, Chevy Chase, Dan Aykroyd, Darrell Hammond, Fred Armisen y Maya Rudolph. Está dirigido por Ron Howard y Jake Szymanski.
Viéndolo sólo nos podemos preguntar ¿Cómo podría ser esa reunión en Venezuela?
Disfruten

Mr.Poppers Penguins Trailer

Presidential Reunion

Publicado por pabludu