Con la ayuda de @patyneta les llega el siguiente post.
Casi 17 años desde la muerte de Bill Hicks, aún resuenan sus palabras en aquellos que realmente quieren escuchar.
Considerado uno de los mejores comediantes en la historia, Hicks se ha convertido en un icono dentro del círculo del Stand Up por su humor satírico, real y su valentía en asomar su punto de vista en áreas como la religión, música, filosofía, sociedad, entre otros.
Su opinión fue considerada una bala que atravesaba la sociedad en general, dejándola sufriendo y pensando (para aquellos que realmente querían escuchar) mientras se recuperaban.
Desde su muerte muy pocos han logrado ocupar su lugar, pero ninguno ha hecho lo mismo que él. Únicamente ha sido superado o igualado por otro comediante que también murió, el gran George Carlin.
Su legado es contado por los cineastas Matt Harlock y Paul Thomas, quienes en el documental American: The Bill Hicks Story, narran un trozo de la historia del Stand Up, quizás una de las más importantes.
Si quieres conocer más de Hicks busca los videos: Bill Hicks: Sane Man (1989), Bill Hicks: The Last Show (17-11-1993), Outlaw Comic: The Censoring of Bill Hicks (2003) y Bill Hicks Live: Satirist, Social Critic, Stand-Up Comedian (2004).

Igual te dejamos el trailer del documental con varios bits de su Stan Up.

American: The Bill Hicks Story

Positive Drug Story

Marketing

Religion

Publicado por pabludu