Ahora como que está de moda ser multifacético.
Desde que Will Smith salió de El príncipe del rap y comenzó un camino lamentable en el cine y la música, esta tendencia está siendo un cliché en el entretenimiento.
Ahora le toca a Donald Glover (que es afroamericano como Smith, que coincidencia no?), quien seguro lo conoces por su actuación en la serie Community.
Glover al parecer tiene demasiado tiempo libre, pues además de actor, es comediante (Stand up), escritor (ha realizado guiones para Community y para 30 rock), y ahora se lanzó en grande su última faceta, como músico.
Su alter ego en la música es Childish Gambino, un Mc que con letras de humor realiza versiones de canciones famosas (como Kanye West o Drake) u originales en las que usa el género del como parte esencial en la escritura y performance.
También, Glover este año realizó una campaña para que lo tomaran en cuenta en el papel de Peter Parker en la venidera película del arácnido.
La campaña tomo forma en la web, pero fue más que nada un rumor.
El otro proyecto que realiza Glover, por si no fuera poco ya, es el grupo de humor Derrick Comedy, que lo integra junto a Dominic Dierkes, Meggie McFadden, DC Pierson, y Dan Eckman (director de videos y de sus cortos de humor). El año pasado lanzaron sólo por la web una película llamada Mistery Team, basada en sus sketch. La cinta no tuvo mucha repercusión más que en los fans que ya habían cosechado. Este año la estarán lanzando en formato DVD y Blue ray.
Les dejamos parte de su trabajo fuera de las series para que veas lo que es tener tiempo libre.


Childish Gambino – Freaks And Geeks

Stand Up

Grupo de comedia Derrick Comedy

Self Defense

Mystery Team trailer

Publicado por pabludu