Acepto que este post es algo bien egoísta, sólo quiero expresar mi continua depresión por la pérdida de un ser querido, alguien a quien amaba de verdad. Extraño demasiado a la familia Bluth de Arrested Development.

Desde que cancelaron la serie en el 2006, se han esparcido los rumores de un proyecto que incluiría una película basada en el programa, como un regalo a los fans que nunca entendimos como lo cancelaron. Desde ese momento puedo decir que se convirtió en la cinta que más he esperado desde que salió Matrix o la Bella y la Bestia.

Según la web, la película la estrenaran en el 2012 (esperemos que el mundo se acabe luego que su estreno). Ya la mayoría de los actores ha confirmado, o por lo menos los más importantes, la presencia y existe ya un guión.

Actualmente, casi todos los actores de la serie han realizado carreras a partir de su participación en el programa, muchos sólo han repetido una y otra vez los mismos personajes de Arrested, demostrando que la familia nunca se debió de separar.

Espero con todo lo que me queda de alma que la película no me decepcione o decepcione a un público hambriento de la irreverencia y el sin sentido que nos brindó en algún magico tiempo el programa.

Les dejamos algunas escenas y compilaciones para ir tratando al mono.

Además les dejamos un trailer de un documental que esta en desarrollo que explicaría por la serie fue cancelada con entrevistas al cast y los realizadores. La cinta es dirigida por el cineasta Jeff Smith, quien actualmente busca donaciones y ayuda para terminar el proyectO. El trailer ya existe junto con una gran cantidad de entrevistas. Si te interesa el proyecto (no se con que cupo lo pagarían desde aquí), entra aquí.

Arrested Development Documentary: Final Trailer

Best of Tobias Fünke

Best Douche Chill Moment Ever

“Come on!” Compilation

A Magician Named GOB

Chicken

Publicado por pabludu