La serie It’s Always Sunny in Philadelphia es uno de los programas más incorrectos en la televisión actualmente.
Siguiendo los pasos dejados por Seinfeld, el sitcom no trata de nada, sólo sigue las situaciones que generan un grupo de “amigos”, situaciones que pueden estar rodeadas de temas como la adicción a las drogas, el aborto, racismo, la inmigración ilegal, entre otros. Todos estos temas en tono de humor, como si fueran tan normales o aceptados.
Creada por el actor Rob McElhenney, y desarrollada por él y Glenn Howerton, ha sufrido varios intentos por ser cancelada, reduciendo el número de capítulos y hasta muchas veces,limitando el tono irreverente y lo politicamente incorrecto.
Los actores usan la comedia negra como base a todo el contenido que generan. Además la improvisación tiene un protagonismo esencial.
La mayoría del equipo de personas que actúan, escriben y producen esta serie son actores que sólo han realizado representaciones como extras o personajes no tan importantes en cine y tv.
Sin embargo, de una o otra forma se las arreglaron para meter a Danny DeVito a partir de la segunda temporada como actor fijo.
Si en la serie Seinfeld no hubieran existido los limites morales, religiosos, espirituales, etc, que se daban en el momento en que fue desarrollada, seguramente sería algo muy parecida a It’s Always Sunny in Philadelphia.

Cast Interview

Nightman vs Dayman

Choque

http://vimeo.com/11470691

http://vimeo.com/11421417

http://vimeo.com/11421348

Green man

Publicado por pabludu