Seth MacFarlane es como un híbrido entre Mel Blanc, Walt Disney y Ted Bundy. Esta última década ha sido el generador de los mejores contenidos en series animadas para la televisión, siendo la punta en la lanza de la irreverencia y el humor incomodo que ahora se ven en muchos dibujos animados gracias a ese primer paso que alguién decidió a dar.
En el año 2008, la mente maestra de Family Guy, American Dad y The Cleveland Show (de quien ya hicimos un post anteriormente), junto a una famosa cadena de hamburguesas, creo una serie de shows para la web que estaría compuesta de episodios de corta duración.
Creado inicialmente para la web, el show Seth MacFarlane’s Cavalcade of Cartoon Comedy, tuvo tanto éxito que al terminar fue lanzada casi instantáneamente al mercado de los DVD.
La salida de los discos de la serie incluye episodios que no fueron mostrados en la página original, pero lanzados exclusivamente con los discos. Muchos episodios son muy buenos, otros son lo mismo que podrían ver en cualquiera de sus series iniciales.
La lista que colocamos a continuación está integrada por esos que no salieron al aire, no es una lista de los mejores episodios, solo es una muestra de lo que era el show.
De verdad la mente de Seth sigue siendo un constante motor de ideas, incluso este año se estrenará su primera cinta en el cine (y no es un animado).

Quentin Tarantino performs Circumcision

Wizard of Oz – adjusted reality

Dracula Meets Magic Johnson

Marie Antoinette’s Notepad

Publicado por pabludu