Shawn Corey Carter, conocido tambien como Jigga, Jay-Hova, Hova, Young Hov, Jigga-Man, P-playa, o por su nombre más comercial: JAY Z, es uno de los mejores representantes del rap en la actualidad, y seguramente de todos los tiempos.
Jay esta a la par actualmente de genios musicales como Notoriuos BIG o Tupac, por quienes el artista ha expresado una admiración en todos sus discos.
Desde el año 2001, Jay comenzó con una serie de discos llamados “The Blueprint“, que llegaría a su segunda y tercera versión.
Generalmente es sus discos, existen9 canciones de ritmos muy rápidos o muy caracteristicas del rap moderno. Sin embargo, en uno que otro disco, siempre existe una pieza que sea de un formato más lento y sea como una especie de recuerdo o homenaje.
En su último disco (The Blueprint 3), realizó una versión de la canción Forever Young (del grupo alemán Alphaville), con la participación del vocalista Mr. Hudson, y producida por Kanye West.
Si eres de los que no les gusta el rap, o odia toda la cultura, no te cierres a esta canción, es una de sus mejores y aún más, uno de los mejores covers que se han realizado.
Les dejamos el video de la canción, y además como dato extra, les colocamos el homenaje que el artista realizó en la genial presentación de Betty White en Saturday Night Live (donde le dedico la canción).

Jay-Z Ft Mr.Hudson – Forever Young

Saturday Night Live

Publcado por pabludu