La banda sonora de la película Scott Pilgrim vs the world, de verdad es una gran pieza de recopilación de espectaculares canciones, muchas en versiones por artistas como Beck o Frank Black.
Pocas son las versiones originales, pero eso ni lo anterior (ni todo lo contrario, como dirían algunos), le quita el gran merito de la unión de todas estas piezas musicales.
No queremos hacer una reseña de la película – que me pareció decepcionante – , ni tampoco a todas las canciones de ambos discos ( producidos por el sexto Radiohead Nigel Godrich, pero la diferencia es que el soundtrack está compuesto por una gran cantidad de canciones escritas e interpretadas por Beck, y el score es casi enteramente realizado por Godrich), simplemente queremos hacer referencia a una canción por este momento, y es “Teenage Dream” de la banda T-Rex.
De verdad, es una joya de los años 70 que además de tener mucho sentido con la película, es muy significativa por su valor lírico y sonoro.
En algún otro momento les hablaremos de Beck, de Frank Black, de Godrich, o del mismo T- Rex (que todos son genios definitivamente). Hoy sólo les pedimos que disfruten esta pieza para comenzar su lunes.

Teenage Dream

Teenage Dream

Publicado por pabludu