Parece un título de una balada romántica cinematográfica.
Una vez que se agota la filmación, y queda cinta, a uno que otro director o parte del reparto, le provoca invitar a parte de su equipo de rodaje a formar parte de un proyecto totalmente aparte de la historia, con la idea de gastar los últimos rollos o simplemente pasar el tiempo (que bueno que tengan cintas para regalar ¿no?).
Aquí presentamos dos videos que salieron de las filmaciones de “Bobby” (de Emilio Estévez, acerca del asesinato del senador estadounidense Robert F. Kennedy) y otro que salió de la cinta “El señor de los anillos” (que ni me tomaré el tiempo ni la energía por decir quién la dirigió (Peter Jackson) ni de qué trataba o si era buena (basada en la espectacular saga de John Ronald Reuel Tolkien)).
El primero se llama “The long and short of it” y es dirigido por Sean Astin (Samsagaz Gamyi o Samwise “Sam” Gamgee). Es un corto en el que Astin vuelve a seguir sus ramas de cineasta (ya en el año 94 había sido nominado al Óscar por un corto llamado “Kangaroo Court”) y utiliza un reparto totalmente desconocido en Nueva Zelanda.
El último que presentamos se llama “Everything must go!“, y de verdad que es tan extraño que ni siquiera sale registrado en la base de datos de imdb, aunque cuenta con parte del reparto de la película “Bobby“.

The long and short of it

Everything must go!

Publicado por pabludu