Hasta hace unos años, el noctámbulo que pasaba canales se podía topar en Cartoon Network con una increíble serie llamada Robot Chicken. Este programa creado y producido por Seth Green, Matthew Senreich y los guionistas Douglas Goldstein y Tom Root parodiaba a todo tipo de personas y personajes, desde George W Bush hasta nuestros queridos Calvin y Hobbes, pasando por George Lucas, Adolfo Hitler, He-Man, Skeletor y muchos, muchos, otros.
La técnica de grabación empleada era una laboriosa, pero tosca (no como la Tim Burton) stopmotion, que le deja todo el peso de entretenimiento a los diálogos de los personajes.

Una jirafa en problemas.

Crazy Calvin y Hobbes.

Una clase de historia a lo Robot Chicken.

Este último video es para los fanáticos de la Guerra de las Galaxias. Es un capítulo de casi media hora de Robot Chicken sobre la gran saga de George Lucas. Si no tienen tiempo para verlo completo, les sugiero que adelanten hasta el minuto dos y vean el sketch del emperador Palpatain.

Ver capítulo especial de Star Wars

Disculpen que no pude montar el video en el blog. Lo que sucede (creo), es que wordpress no permite publicarlo porque proviene de una página china. En youtube no está disponible para Venezuela.

Recomendado por CER.CCS